Efraín da la espalda a liberales desobedientes

LIMPIO. El precandidato liberal Efraín Alegre le hizo el vacío a Gómez Verlangieri en una reunión fijada en el Sportivo Limpeño, debido presumiblemente al voto que emitió a favor del senador colorado Óscar González Daher.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGBSHNHP4JDZZA6Z2X7VKZTGAQ.jpg

Cargando...

Para la actividad prevista en el Sportivo Limpeño para las 10:00 estaba fijada la presencia del precandidato a la presidencia Efraín Alegre y los diputados liberales Juan "Ancho" Ramírez y Celso Maldonado, del movimiento Frente Popular Liberal, a fin de respaldar la candidatura a senador Ramón Gómez Verlanguieri, del movimiento Sombrero Piri.

Pero, llamativamente para los tres candidatos -dos al Senado y uno a diputado-, Alegre no asistió a la reunión fijada. Se menciona directamente lo que ocurrió en la semana, cuando Gómez Verlanguieri se abstuvo de votar, al igual que otros cinco llanistas que blanquearon la situación de Daher con su ausencia. Ayer, durante todo el día, Alegre asistió a varios encuentros partidarios, como en las ciudades de Luque, Itauguá y Ñemby.

Intentamos conocer la versión de Efraín Alegre, pero desde el sector de prensa del Partido Liberal Radical Autentico (PLRA) dijeron que la asistencia estaba agendada, pero desconocían los motivos por los cuales no fue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...