19 de Junio de 2017 23:33

 

Asesinan a brasileño en Pedro Juan

Un ciudadano brasileño fue asesinado en la noche de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, por parte de sujetos desconocidos que, luego de dispararlo 18 impactos de bala, se dieron a la fuga. La víctima murió en el lugar.

El fallecido fue identificado como Sídney Sánchez Ferreira, y se encontraba al mando de su vehículo, un Ford Fiesta de color gris, con número de chapa HJX 8430, frente a una estación de servicios, aguardando a su novia, quien estaba a poco de salir de su lugar de trabajo.

Alrededor de las 22:30, unos desconocidos a bordo de un vehículo de color blanco pasaron por el lugar y dispararon a la víctima con armas, presumiblemente de calibre 9 milímetros. En total, el brasileño recibió 18 impactos de bala.

Tras el ataque, emprendieron una veloz fuga, dejando a Sídney Sánchez Ferreira sin signos de vida en el lugar del hecho.

Por el momento se desconocen más datos, si bien en el lugar ya se encuentran interviniendo en el lugar la fiscal Katia Uemura y el médico forense Marcos Galeano, quienes realizarán el procedimiento de rigor.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo