Carniceras quieren aire acondicionado

Más de 30 vendedoras de la carnicería del Mercado 4 esperan hace más de un año el acondicionador de aire que aseguran el intendente Mario Ferreiro les prometió cuando comenzaron las obras en el sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPDBCTBWRFDBBOWMT5KJ4Y54FE.jpg

Cargando...

La obra en el Mercado 4 ha tenido varios problemas desde su inicio. Estuvo paralizada durante ocho meses, y ahora que continúa, los permisionarios dicen que no hay celeridad.

“Estamos abandonados por las autoridades de turno. Yo soy una decana como vendedora. Nunca estuvimos tan mal. Nos vino a dejar acá a la intemperie (el Intendente) y nunca más nos hizo caso”, indicó Catalina Bispo, vendedora de pescados.

Ella y otras 30 vendedoras están apostadas desde hace más de un año en el exfrigorífico. En el lugar se siente un calor insoportable, además de olores fuertes, ya que están bajo un techo de chapas.

El intendente Mario Ferreiro les había prometido, cuando se las mudó al lugar por las obras, que se instalarían aparatos acondicionadores de aire, pero nunca llegaron, según aseguraron. Fue hace más de un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...