El BID otorga un premio a Senatur

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) adjudicó a la Secretaría Nacional de Turismo el premio "El BID reconoce", para destacar la labor de las unidades ejecutoras de proyectos financiados por el organismo multilateral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZL2JZHG45HJJHAKJX2BBMRGG4.jpg

Cargando...

De acuerdo a datos de la Senatur, la Secretaría se destacó por su eficacia y eficiencia en la "Categoría B", con ejecuciones inferiores a US$ 10 millones, para la construcción del Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, en la Colonia Yguazú, el Embarcadero de Villa Hayes y el Centro de Interpretación del Chaco Americano en Filadelfia, en el marco del Programa Nacional de Turismo.

El premio fue entregado el jueves pasado a la ministra Marcela Bacigalupo, durante el acto de despedida del representante saliente del BID, Eduardo Almeida, y de bienvenida a la nueva representante, Florencia Attademo, con presencia de autoridades del Poder Ejecutivo.

“Me siento orgullosa porque este es el primer proyecto que pasa por la industria turística y ojalá no sea el último, porque nuestro país se merece crecer en industria turística para mostrar lo mejor. Destaco a los miembros del equipo, porque todos juntos construimos este nivel de ejecución”, expresó Bacigalupo.

Dijo que las inversiones en infraestructura son necesarias para el desarrollo turístico en todo el país, de modo a fortalecer las economías locales y que se generen nuevos puestos de trabajo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...