10 de Noviembre de 2017 17:42

 

El domingo, a Loma San Jerónimo

El colorido barrio Loma San Jerónimo, conocido por ser atractivo turístico de Asunción, este domingo 12 de noviembre se viste de fiesta para congregar a la familia. Feria de arte, música nacional y gastronomía nacional es la propuesta para fin de semana.

Las características casitas de colores del Barrio Loma San Jerónimo, además de ser una bello lugar para alegrar la vista, este domingo, la comunidad buscará deleitar todos los sentidos. La invitación está hecha para toda la familia desde las 10:00 hasta las 22:00.

La actividad está organizada por la comunidad y contará con una feria de diseño y arte. Además, habrá ofertas gastronómicas como comidas típicas, parrillada, platos preparados a base de pescado y postres tradicionales. También la comunidad venezolana estará presente con recetas propias de su país.

El acceso será libre para todos aquellos que se acerquen hasta San Jerónimo y quieran participar de una jornada diferente. A partir de las 17:00, el barrio se llenará de música sobre la calle Estrella con grupos nacionales como The Folk, La Otra Pipa y Héctor López, comentó Sebastián Rodríguez, de la comunidad organizadora.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo