16 de Julio de 2017 18:46

 

El frío restó en la Expo

El frío intensificado por momentos constantes de garúa y viento fuerte que acosaron durante todo el día en Mariano Roque Alonso, provocó que se reduzca considerablemente la cantidad de visitantes a la feria.

Hasta el cierre del conteo, el domingo ingresaron apenas 23.121, cifra relativamente baja considerando que fue domingo. Con esto los organizadores confirmaron la asistencia hasta ahora de unas 253.436 personas desde el inicio, el pasado sábado 8.

Pese al frío, muchos hicieron prevalecer las ganas de disfrutar de una actividad diferente, recorriendo la variada propuesta de los expositores de la Expo 2017 y enfrentaron las condiciones adversas resguardandose como podían de las bajas temperaturas.

Los pilotines estuvieron a la orden del día para contrarrestar la garúa y evitar que el viento se cuele entre los abrigos. Elementos más tradicionales como el mate, ponchos y algunos incluso con casi frazadas recorrieron las calles internas de la Expo.

La merma afecto a otras actividades que tal vez en diferentes condiciones climáticas hubieran tenido más participación del público, como es el Purahei Music, un concierto de varios artistas nacionales que se vio retrasado por cerca de media hora por las condiciones de tiempo, iniciando cerca de las 17:30.

Hasta ayer unas 159.159 personas habían asistido a la Expo 2017 según los últimos datos oficiales, sin embargo esa cifra no incluyó parte de la noche, momento en que ingresó gran cantidad de gente para el concierto del cantante de reguetón, Yandel que llenó el ruedo central.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo