Madre de suboficial, destrozada por el dolor

Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, dijo que está destrozada por el dolor, que sabe que el Gobierno no va a negociar con el EPP y que la vida de su hijo está en manos de Dios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDCILJWMCBDDFJGG4YZUJLYHZ4.jpg

Cargando...

“Cuando me enteré de lo que decía el comunicado me quedé sin palabras. Ellos piden al Gobierno que larguen a seis miembros del EPP y eso creo que es difícil. Estoy consciente que el Gobierno no va a negociar con esta gente, eso es categórico. La única esperanza que tengo es Dios”, dijo doña Obdulia Florenciano al corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

La mujer dijo estar devastada por el dolor de no tener a su hijo y clamó a Dios y la Virgen para que cuiden a Edelio. “Rezo mucho, tengo fe en Dios y la Virgen y que con el amparo de ellos no le va a pasar nada malo a mi hijo”, expresó.

Sobre la versión de que el suboficial ingresó a los montes para hacer un trabajo de inteligencia para la Policía e identificar campamentos del EPP, la mujer desmintió tal afirmación. “Mi hijo no era informante. Ellos dicen eso, pero él no lo hizo; fue a cazar como siempre lo hace. Yo le conozco y sé cómo se maneja. Si se iba a hacer ese trabajo, me iba a comentar”, apuntó la madre de Edelio.

Asimismo, la señora aprovechó la entrevista para recalcar que muchas cosas se dijeron de su hijo: primero que era informante y después que se unió al EPP, y que todo es mentira. Obdulia señaló que la única verdad es que Edelio está secuestrado desde julio pasado y es una víctima más del grupo criminal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...