Mejoramiento de Gral. Santos arranca el lunes

La Municipalidad de Asunción iniciará el próximo lunes 1 de junio las obras de mejoramiento vial sobre la avenida Gral. Santos. La utilización de vías alternativas será conveniente para los conductores, aseguran.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BW6ZI2FCZZG6ZIXJCWEPACZ6PE.jpg

Cargando...

La Municipalidad de Asunción dará inicio a los trabajos de mejoramiento de la capa asfáltica de la Avda. General Máximo Santos, en el tramo que va desde la avenida Félix Bogado hasta la calle Cerro Corá. La inversión de los trabajos casi alcanza los G. 50.000 millones.

El proyecto hace referencia a obras de desagüe pluvial, mejoramiento vial, medioambiental e incluso de la Avda. General Santos, que tendrá impacto social favorable para un número aproximado de 6.000 habitantes del tramo en el que se harán los trabajos.

Las tareas están divididas en dos lotes: el primero a cargo del Consorcio General Santos con obras de desagüe pluvial de la mencionada arteria, entre la avenida Félix Bogado y la calle Cerro Corá, y el segundo, a cargo del Consorcio de Pavimento Urbano, con obras de desagüe pluvial, medioambiental e inclusivo desde dicha avenida, entre Cerro Corá y la avenida Artigas.

Con relación a esto, el ingeniero Ariel Martínez, director de Obras Municipales de la comuna, señaló que en las zonas de las obras el tránsito se reducirá a una sola vía. Así también, advirtió que será conveniente que los conductores usen las vías alternativas para evitar problemas.

Así, se citan las calles alternativas:

- Félix Bogado, de General Santos a 18 de Julio

- 18 de Julio, de Félix Bogado a General Santos

Más opciones:

- Luis María Argaña, desde General Santos hasta Las Palmas

- Las Palmas, desde Luis María Argaña hasta Bruno Guggiari

- Bruno Guggiari, desde Las Palmas hasta Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...