El mercado de pulgas de Marianela culmina hoy

Hasta hoy estará habilitada la feria anual organizada en el Centro Polifuncional Marianela, en Atyrá. Antigüedades, joyas y semijoyas, así como cristales de Murano y piedras Swaroski, están entre las más vendidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NP2SPCZ5IFBZNJOO3KUCB4TXMI.jpg

Cargando...

El primer día resultó un éxito rotundo, según mencionaron. Una gran cantidad de personas procedentes de diferentes puntos del país llegaron ayer al Centro Polifuncional Marianela, ubicado en esta localidad, con el objetivo de adquirir las variadas propuestas en venta en el lugar. Los organizadores reportaron una gran cantidad de ventas el primer día.

La feria anual donde se ofertan todo tipo de artículos, desde muebles, arañas de cristales de murano hasta ropas nuevas y seminuevas italianas, constituye una oportunidad única para adquirir objetos exclusivos de colección y antigüedades a precios de oferta. El horario de atención es de 07:00 a 17:00. En el sitio también se cuenta con restaurantes y habitaciones para alojamiento, para los que desean pasar el día.

Entre los objetos más apreciados se encuentran las joyas de Swarovski, así como los cristales de Murano y las vajillas de porcelana italiana, que se encuentran entre los más vendidos, además de las prendas de reconocidas marcas europeas que se caracterizan por su calidad. Abrigos, camperas, camisas, vestidos y pantalones de diferentes tallas, así como zapatos y carteras, forman parte de la feria. En lo que se refiere a las arañas, de distintos modelos y materiales, incluyendo cristal de murano, cuestan entre G. 800.000 y G. 10 millones.

Asimismo, se puede adquirir muebles como juegos de comedor de madera maciza, cristaleros, mesas ratonas, juegos de dormitorio, roperos, etc. También se encuentran a la venta productos elaborados por los padres redentoristas como licores, especias, salsas caseras, conservas, mermeladas y nueces, además de algunos alimentos traídos de Europa como chocolates, leche condensada, dulce de leche y vinos italianos.

Según los organizadores, solo los días de la feria se abrirán los contenedores recién llegados de Europa para los interesados en adquirir los productos.

La entrada del Centro Polifuncional Marianela se encuentra ubicada sobre la calle Saavedra, al costado del cementerio municipal de Atyrá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...