Crisis en Guairá: “El oficialismo está fuera de control”

El senador disidente Mario Abdo Benítez manifestó que el oficialismo está fuera de control y que “cada semana nos topamos con una nueva metida de pata”, aludiendo a la crisis en la Gobernación de Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOZ3R2Z4IFG3FMAXNEI37NMCVI.jpg

Cargando...

El movimiento Colorado Añetete designó a sus dos apoderados como abogados del gobernador Rodolfo Friedman, pese a que él pertenece a Honor Colorado. “Es una cuestión que sobrepasa las internas partidarias; tiene que ver con la defensa del orden institucional, consideramos que se atenta contra la Constitución Nacional”, declaró Abdo Benítez.

El senador también criticó al oficialismo por esta nueva crisis. “Cada semana nos encontramos con una nueva metida de pata, un nuevo papelón. Así demuestran que están sumergidos en su soberbia miopía y transitando con errores infantiles y bochornosos”, cuestionó.

Marito también calificó de “bochornosa” esta situación, que hasta hace daño al propio Presidente. Por otra parte, adelantó que una comitiva de legisladores llega esta mañana a la Gobernación de Guairá para interiorizarse del asunto. “Debemos llevar paz en la tormenta, defender la institucionalidad con tolerancia y sabiduría”, destacó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...