15 de Octubre de 2013 14:19

 

Poder Judicial publicará nómina de funcionarios

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Antonio Fretes, señaló que dieron curso favorable al pedido realizado por ABC Color, para saber la cantidad de funcionarios que tiene el Poder Judicial.

El presidente de la Corte, Antonio Fretes, dará a conocer los nombres de los funcionarios.

El presidente de la Corte, Antonio Fretes, dará a conocer los nombres de los funcionarios. / ABC Color

El lunes el diario ABC Color  envió un pedido al presidente de la Corte, donde se pedía acceso a la información, para saber quienes forman parte del funcionariado del Poder Judicial.

El Dr. Fretes, acusó recibo de la nota y señaló que se dará curso favorable al pedido y anunció que en los próximos días se tendrá la nómina completa de los funcionarios.

La lista será publicada en la página Web de la Corte Suprema de Justicia y cualquier ciudadano podrá ingresar para ver quienes son los contratados por ese poder del Estado.

Según adelantó el ministro de la Corte, Antonio Fretes, en línea estarán el nombre, la función y el sueldo de todos los funcionarios. También el nombre de los jueces aparecerá en esa nómina, a decir del presidente de la máxima instancia judicial.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Es aberrante QUE GALLINAS CLUECAS mezclen la Ley mal aplicada y el sexo difícil DE CONSEGUIR POR SUS ASPECTOS TENEBROSOS Y RANCIOS, para estas magistradas, que no aceptan que el tiempo ha transcurrido y que la Impunidad les sonríe. ESTO EN EL ÁMBITO CIVIL, PENAL Y DE NIÑES Y LA ADOLESCENCIA. Cabe citar algunos Ejemplo del GRAN TRABAJO DE LIMPIEZA QUE DEBE COMENZAR EL PODER JUDICIAL Y SUS ALTO GRADO DE PROSTITUCIÓN (CON TODO EL RESPETO A LAS EJEMPLARES Y HONESTA MUJERES PARAGUAYAS QUE COMPONEN ESE ANTRO Y LOS TIENEN QUE SOPORTAR. DEL GENERO MASCULINO NI SE PUEDE HABLAR ES NAUSEABUNDO. Pero para ejemplificar Específicamente en el ámbito de la niñez y la Adolescencia en cual siempre esgrimen el Interés superior del niño (pobres niños cada vez se incrementan las carteras o bolsones de las Magistradas y Fiscales y los Abogados de la "parte" y "contraparte" (trabajan juntos$$$) y se incrementan también los desamparados niños de la Calle, ME QUE ESTOS NIÑOS DE CALLE DEBEN MANEJAR SUS OK AUTOS FERRARI (porque sus padres son saqueados por ESTAS BANDIDAS MUJERZUELAS CON SUS MONTADAS ESTRATEGIAS DE FALSAS PRESTACIONES DE ALIMENTOS, RESPALDADAS POR DELINCUENTES POLÍTICOS PARTIDARIOS EN EL PODER CORRUPTO. TAMBIÉN Una NOTIFICADORA LLAMADA Ujier con viajes internacionales, viáticos, seguros internacionales, pasajes de avión, por favor María del Roció Gossem Teme, ¡LETRADITA Y CORRUPTA CON LA PLATA DEL MÍSERO PUEBLO!. ¡ OIKO AVEI PE BOVEDA VACIA!.

    masdespiertouba 16 Octubre 2013, 11:58:53 

  • A modo de ejemplo quisiera solicitar a la Corte en su reclutamiento de Magistradas ejercer mayor rigor en los exámenes psicotécnicos: Ejemplo de Magistradas que en la mayoría de los casos en el Alto Paraná “divorciadas y traumadas al extremo, descargando sus frustraciones personales contra el otro género y muy lejos de la normativa”, posteriormente con varios hijos de hasta cinco a Diez padres diferentes y sus respectivas “Prestaciones de alimentos” (en la mayoría de los casos NO son hijos de los que pagan las prestaciones). Ejemplo la: 1) Jueza del Primer Turno Delsy Cardozo Ramos, CONSIDERADA LA REINA DE LA IMPUNIDAD E INTOCABLE DE SU CARGO PORQUE EN OTRO ASPECTO ES TODO LO CONTRARIO, ex de Milton Pérez Mounier, ex ITAIPÚ; 2) la ladrona TOTALMENTE IMPUNE de evidencias de la bóveda del Fuero Penal Presidenta de la Circunscripción “AP” IMPUNE E INTOCABLE Jueza María del Rocío Gossen Teme (sólo se pasea por Dubai, ¿con su salario?) , ex del corruptito de ITAIPÚ Justino A. Caballero, Graciela Ovelar (CUANDO PA CUBA ME VOY CON LA PLATA DEL PUEBLO MÍSERO A "JODER)".Puesto en el cargo de Jueza en aproximadamente el año 2000 por "Kalé",No Graciela Ovelar, ¿Y que dice Nenu Ovelar?, todos tus hermanos en ITAIPÚ. ¿que tal, che horacio y tu guerra contra la pobreza?, ¿División de poderes en la República del Paraguay?, claro que es una UTOPÍA,CORRELÍ CARTES. (en casi todos los casos, puestas en sus cargos por el Calesitero, “Javier Zacarías y Sindulfo Blanco, sin concurso de méritos y aptitudes o con concursos amañados$$$).

    masdespiertouba 16 Octubre 2013, 11:50:55 

  • Las esforzadas laboriosas prostitutas de “CDE” (originales) están molestas y pierden lejos, por una lamentable y desleal competencia (no por la belleza, sino por las CORRUPTAS “PROVIDENCIAS”, “AUTOS INTERLUCUTORIOS” Y ARBITRARIAS, ILEGALES E ILÍCITAS “SENTENCIAS DEFINITIVAS”, en sus distintas instancias. Prefieren Policías Activos acuartelados, sucios y analfabetos, porque son los únicos que se pueden alimentar DE LA RANCIA CARNE pero muy RENTABLE y forman parte del eslabón corrupto ACTUANDO COMO SUS SICARIOS O GUARDAESPALDAS UNIFORMADO CON DOBLE SUELDO Y LO OTRO. Sres. Ministros de Corte Suprema de Justicia (PARTE DE ESTO VA PARA LOS “JUDI-MALETINES”), Sres. del Jurado de “Enjuiciamientos de Magistrados”

    masdespiertouba 16 Octubre 2013, 11:42:05 

  • Se ha dado el primer paso. ¡¡¡AHORA DEVEMOS LIMPIAR MÍNIMAMENTE LA CASA “PODER JUDICIAL!. Premeditadamente Programados los Actos delictivos y realizadas por MAGISTRADAS, Actuarias/os e inhibir el floreciente negocio de las falsas “Prestaciones de alimentos” (y los niños nunca reciben ni un pan duro de los asquerosos robos de Juicios hechos delictualmente a sus Nombres). Imagínese VEINTE PRESTACIONES DE ALIMENTOS teóricamente de distintos padres o del mismo Padre denominados sin saber él “DE CORAZÓN” (Generalmente son Empleados de la ITAIPÚ Binacional, y otros Instituciones CON ALTOS SALARIOS QUE SON ESCOGIDOS POR LA MAFIA ORGANIZADA DEL ALTO PARANÁ) CON LAUDOS DE “ADN” FALSIFICADOS, EN LABORATORIOS FRAUDULENTO. Una de ellas llega a casi CIEN MILLONES DE GUARANIES MENSUALES. ¿ESTA ES LA EQUIDAD DE GENERO?, ¿ HASTA CUANDO EL MINISTERIO PÚBLICO Y EL PODER JUDICIAL tendrán al frente de sus juzgados a mujerzuelas “QUE SAQUEAN Y ROBAN CON EL ROPAJE LEGAL, DESTRUYENDO HONESTAS FAMILIAS Y SUS HIJOS EDUCADOS QUEDAN DESAMPARADOS POR NUESTRA PROSTITUIDA JUSTICIA PARAGAUYA”. ¡ NO A LAS FALSAS PRESTACIONES DE ALIMENTOS,GRAN INDUSTRIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROGRESISTA, Solo por los comercios y SIENDO tristemente la Ciudad más sucia del Mundo) CIUDAD DEL ESTE-ALTO PARAN-PARAGUAY-SUDAMÉRICA!

    masdespiertouba 16 Octubre 2013, 11:41:50 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar