“Yo quemaré tus fotos”

Bajo fuego. En Ciudad del Este, un grupo de jóvenes quema y pisotea imágenes con los rostros de los 25 senadores que responden al cartismo. En el centro de Asunción también se realizan protestas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYO5SF5SLJB4NERBIHSPS3XNF4.jpg

Cargando...

En la capital del Alto Paraná los jóvenes salieron a manifestarse con un acto simbólico frente al Lago de la República. Idearon una creativa forma de repudio: la "quematón". Colocaron las imágenes de los 25 sobre el asfalto, pisotearon sus rostros y quemaron sus fotografías, informó Mariana Ladaga, corresponsal de ABC Color.

Para los jóvenes manifestantes, todos aquellos que apoyaron el atropello al Congreso el pasado martes son personas no gratas en el departamento de Alto Paraná, además de corruptos y ladrones, manifestaron.

Mientras tanto, en la Plaza Uruguaya, en Asunción, crece la presencia de ciudadanos como también de referentes políticos de oposición y grupos sociales. Portan banderas paraguayas y pancartas con consignas dirigidas a los parlamentarios responsables de la crisis política, generada por el plan cartista de reelección presidencial por vía de la enmienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...