El “Rey de las milanesas” planea venir a Asunción

Christian Franco, el “Rey de las Milanesas” en la Argentina, está en Paraguay y anunció que tiene proyectado abrir un local gastronómico en el centro de Asunción. Contó además sus orígenes y cómo logró ganar espacio en el país vecino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSA2VNAM2JHBDE5BAZMVLXCHFY.jpg

Cargando...

 

Christian Franco visitó este jueves los estudios de radio ABC Cardinal para compartir con la audiencia su historia en Buenos Aires, Argentina, además de sus proyectos.

Christian había obtenido en julio del año pasado el primer premio a “La Mejor Milanesa del Bodegón de la Ciudad”, otorgado por “BA Capital Gastronómica”, en cuyas redes sociales votaron casi 20.000 personas, quedando en primer lugar el paraguayo, con 1.961 votos.

Su negocio, denominado Restorant El Antojo, se encuentra en Villa del Parque, uno de los 48 barrios en los que está dividida la ciudad de Buenos Aires, y funciona hace 15 años.

El “Rey de las Milanesas”, de 45 años de edad, contó que había estudiado el oficio de mozo en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y que, tras quedar desempleado en Paraguay, decidió viajar a la Argentina. Allí, dijo, fue contratado por el dueño de un local comercial, quien, durante la crisis económica de 2001 en Argentina, decidió dejarle el local comercial, ya que no podía indemnizarlo de ninguna manera.

Fue así, cuenta Christian, que empezó a probar nuevos platillos y notó que al argentino le encanta la milanesa, “la comen cuatro veces por semana por ahí”, precisó. Por ello empezó a perfeccionarse en ese plato, creando variedades de sabores y tamaños.

Recordó que no todo fue “color de rosas”, pues tuvo que afrontar difíciles momentos económicos hasta llegar a ser quien es hoy.

Comentó además que tiene pensado abrir un local gastronómico en Asunción, y venir “no para competir, sino para sumar”, subrayó. Durante estos días estará en su tierra natal, Paraguarí, donde compartirá con amigos y familiares.

Escuche lo que fue la entrevista al "Rey de las milanesas", haciendo clic aquí.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...