14 de Enero de 2018 12:49

 

Elecciones con lluvias en Choré

Por Sergio Escobar, corresponsal

CHORÉ. Las internas de los distintos partidos políticos para el cargo de la intendencia se desarrollan con una intensa lluvia. A pesar de la inestabilidad del tiempo, el acto eleccionario se desarrolla con total normalidad en los locales habilitados.

El Partido Colorado tiene dos aspirantes al cargo de la intendencia, por el Movimiento Colorado Añetete se postula Rodolfo Ferreira y por Honor Colorado, Magno Viera.

En el sector del PLRA está, por el equipo de José (Pakova) Ledesma lista 3, Ramón Méndez, por el equipo Salyn Buzarquis, lista 4, Lucila Medina, y por la lista 100 de Amarilla, se postula Elido Benítez. El partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE) por su parte oficializa la candidatura de Bernardo Aguilera, en tanto el Partido Democrático Progresista (PDP) a Juan Marcos Pereira. Se habilitaron un total de seis locales para estas internas. La ANR tiene un total de 38 mesas y el PLRA 18 mesas, instaladas en el centro urbano y en la compañía Cocuera. Por su parte, el UNACE y el PDP tiene un solo local.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo