Elegirán a representantes estudiantiles en Quiindy

QUIINDY. El Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción de esta ciudad elegirá a sus representantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWXSUXP67BEGZB2C7YQLRWNPFU.jpg

Cargando...

Una de las listas presentadas es la que postula como presidente estudiantil a Luis “Tiki” Del Puerto, a Edgarcito Barrios como vicepresidente primero y a Fabio Ayala como vicepresidente segundo. Pertenecen al Movimiento de Organización Universitaria.

De ser electos, proponen institucionalizar el Centro de Estudiantes, dotarle de personería jurídica propia e impulsar un estatuto avalado por los estamentos legales.

Además, este grupo de jóvenes propone habilitar un estadio interactivo de recreación de tal forma a desarrollar diferentes disciplinas deportivas y propiciar la integración de los estudiantes.

Para el fomento del torneo se conformarán grupos de trabajo que se encargarán de organizar los torneos atléticos y deportivos dentro de la institución o con asociaciones similares en todo el territorio nacional.

El otro grupo de estudiantes que pugnará las elecciones estudiantiles es el Frente para la Reivindicación Universitaria, que postula a Gloria Isasi como presidenta y a Derlis Vera como vicepresidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...