Embajadores europeos recorrieron ciudades de Central

Embajadores de Europa fueron recibidos en la tarde del jueves por el Gobernador de Central, Blas Lanzoni. Los mismos recorrieron algunas ciudades del departamento y aprovecharon para dar a conocer futuros proyectos de inversión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WJYJ6EZSZBGZFQKDQAOBK5KYI.jpg

Cargando...

El titular departamental recibió un pedido de parte de la Unión Europea sobre la posibilidad de visitar y realizar un pequeño tour por ciudades de Central, actividad que fue desarrollada por Itauguá, Areguá, Itá, Ypacaraí y Villeta, según un informe oficial.

Así también durante el recorrido, los diplomáticos junto con Lanzoni aprovecharon para dialogar y hacer conocer futuros proyectos e inversiones para el departamento en cooperación con los respectivos países a los que representan.

El gobernador Blas Lanzoni, trazó el circuito con el fin de que los embajadores conozcan las bondades que ofrece Central, así como también su área productiva y también solicitó apoyo y sostenibilidad para proyectos que hubiere lugar.

Los embajadores se mostraron muy interesados en la productividad de dicho departamento, tanto que varios de ellos prometieron atraer inversiones y trabajar estrechamente con el gobierno departamental.

Los diplomáticos europeos que visitaron Central son, Primer Consejero de Alemania, Peter Wolff; embajador de España, Diego Bermejo Romero de Terrenos; el embajador de Francia, Jean-Christophe Potton; Embajador de Gran Bretaña, Jeremy Alexander Hobbs; embajadora de Italia, Antonella Cavallari; consejero y jefe de la Sección Económica de la representación diplomática de Países Bajos, Joris Willem Pieter Jurriens; embajador de la Delegación de la Unión Europea, Alessandro Palmero y el primer consejero, José Luis Sánchez Alegre.

El gobernador estuvo acompañado de los intendentes de las ciudades de Ypacaraí, Fernando Negrete, de Itauguá, Luis Salinas, por Areguá, Osvaldo Leiva y por Villeta, el jefe comunal Teodosio Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...