Nueva reducción de precios

Petrobras Paraguay anunció una nueva reducción en el precio de sus combustibles entre 200 y 300 guaraníes por litro, que regirá a partir del próximo sábado 7 de marzo. Se trata del sexto abaratamiento de sus productos en los últimos seis meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SV3GDC6K5FEPBNJEFWAO37YUG4.jpg

Cargando...

De esta manera, los carburantes ofrecidos por este emblema en Asunción y Gran Asunción estarán disponibles desde el próximo sábado con los siguientes precios:

Diesel Podium S-10, G. 5.380.

Extra Diesel Aditivado, G. 4.690.

Nafta Económica 85 Aditivada, G. 4.290.

Nafta Especial Aditivada, G. 5.240.

Nafta Súper Aditivada, G. 5.990.

Para el resto del país, se agrega el costo del flete, refiere el comunicado de la empresa.

Según la compañía, los motivos que permiten realizar esta nueva reducción son la cotización de los derivados de petróleo en el mercado internacional, el tipo de cambio del dólar en el mercado local y la renovación gradual del stock de productos.

En un comunicado señalan que es la sexta vez que Petrobras Paraguay baja los precios de forma consecutiva de facturación de sus combustibles que vende a su red de estaciones de servicios, desde diciembre del 2014.

Aclaran además que los precios de venta al público de combustibles en las estaciones de servicios son determinados por sus respectivos operadores, teniendo en cuenta que tal fijación es actualmente libre en el mercado de combustibles en Paraguay, salvo en el caso del diesel común.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...