14 de Enero de 2018 12:37

 

Emotivas palabras a la familia Fehr

Comunidades campesinas llegaron hasta el masivo velatorio previo al funeral del colono menonita muerto en manos del EPP. “Perdoname, Abrahán Fehr, por permitir que te maten tan cobardemente”, reza la emotiva carta de una pobladora que exige acciones.

Gente de todas partes se congregan en el masivo velatorio de Abrahán Fehr, quien falleció en cautiverio del EPP, previo al sepelio que sería en horas de esta tarde, algunas personas de la comunidad campesina de Santa Rosa del Aguaray llegaron con carteles pidiendo paz en el Norte, informa el corresponsal de ABC Color, Aldo Rojas.

Lea más: Según investigadores, Fehr murió a días del secuestro

Una humilde pobladora de Kamba Ykua de Santa Rosa, doña Agustina Insfrán, leyó una emotiva carta destinada al presidente de la República, Horacio Cartes, y al mismo colono menonita fallecido en cautiverio del grupo criminal EPP.

Doña Agustina manifestó que los menonitas siempre les ayudan, por eso no les sorprende si llevan víveres para colaborar con ellos. Así expresa la carta que llevó en representación de su comunidad:

"Señor presidente, Horacio Cartes, usted debe parar, usted debe hacer algo para evitar que no sigamos lamentando otra muerte de nuestros compatriotas, que no sigan derramando sangre inocente. Es triste ver viudas, padres e hijos huérfanos y unos padres sin consuelo en un gran vacío que no se llenará jamás ni con todo el llanto ni las lágrimas de todo el mundo. Perdoname, Abrahán Fehr, por permitir que te maten tan cobardemente, también es mi culpa por no hacer nada para salvar tu vida”, lamentó con sonada emoción en la voz.

Además, fueron al sepelio algunas autoridades nacionales, como el senador Arnoldo Wiens y el diputado Pastor Vera Bejarano, también está Arlan Fick Bremm, secuestrado por el EPP y liberado el 25 de noviembre del 2014

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo