Empleada de víctima estaría involucrada en secuestro

La empleada de la casa de la familia del adolescente brasileño secuestrado en Ponta Porã habría sido clave en el hecho, ya que es tía de uno de los detenidos, que confesó su autoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNCYII4BQNH5DE7CXXK4LM5PU4.jpg

Cargando...

El comisario Gilberto Fleitas, titular del Departamento Antisecuestros de la Policía, dijo a ABC Cardinal que Eunice Ojeda Sánchez, una de las detenidas, es empleada doméstica de la familia y tía de César Esteban Ojeda Sánchez, quien admitió haber participado en el secuestro.

“La señora que trabaja en la casa desde hace unos años es tía del autor principal, quien habría realizado el trabajo de interceptación y retención del niño y después se comunicó con la familia para pedir dinero”, detalló el jefe policial.

Esta señora incluso vive en la casa del secuestrador confeso. “Puede ser que haya complicidad o seguimiento a la señora, eso lo va a determinar el Ministerio Público”, indicó.

El principal sospechoso dijo en su declaración que monitorearon a Eunice Ojeda por al menos un mes para conocer los movimientos del adolescente, pero puede que esta afirmación solo apunte a desvincular a la tía, refirió.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...