Empresa gastronómica empleará a más jóvenes

PEDRO JUAN CABALLERO. La empresa gastronómica de comidas rápidas McDonald’s informó que contratará más empleados jóvenes debido al éxito tras la apertura de su nuevo local en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOMNTXKLT5HGLDMGZQVSSZXFMQ.jpg

Cargando...

Los responsables de la internacional franquicia de alimentos rápidos indicaron que desde que abrieron sus instalaciones en el patio de comidas dentro del predio del nuevo shopping Planet Outlet están recibiendo una gran cantidad de público, tanto paraguayo como de brasileño.

Carlos Gorostiaga, uno de los directivos de esta empresa, dijo días antes de la inauguración del local, que tenían grandes expectativas con su presencia en esta frontera. “Estas expectativas fueron plenamente alcanzadas e incluso superadas”, señaló.

Cabe señalar que esta empresa, según lo manifestado por Carlos Gorostiaga, ha invertido en el nuevo local US$ 1 millón en equipamientos y recursos humanos.

En este local se habilitaron un total de 60 nuevos puestos de trabajo, ocupados íntegramente por jóvenes de esta frontera, que tras pasar por un riguroso entrenamiento están cumpliendo el sueño del primer empleo.

Con el éxito que viene cosechando esta empresa en esta parte del país, ya en poco tiempo la misma dará más puestos de trabajos que, según los directivos, serán ocupados por jóvenes de esta frontera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...