Empresa pedrojuanina fue galardonada con el premio Empleador del Año 2017

PEDRO JUAN CABALLERO. El grupo empresarial de la familia Cogorno fue galardonado el pasado miércoles con el premio denominado “Empleador del Año 2017” en la categoría interior del país. El evento fue realizado en el Salón Soidaoma de Rakiura Resort.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7QNANQPE5E43GTENDBFEPY2YI.jpg

Cargando...

Este evento busca reconocer a las empresas que crean una gran cantidad de puestos de trabajos.

El Grupo Cogorno es actualmente la empresa que más fuentes de trabajo esta dando en esta parte del país. Los organizadores de este evento indicaron que este grupo es la única firma comercial del interior del país que ha sido reconocido con el premio.

Para otorgar el reconocimiento, los organizadores primeramente se basan en los datos de aportes proveídos por el Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Bancarios.

Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directores del Shopping China, señaló que actualmente el grupo comercial Cogorno, que posee varios centros comerciales en esta parte del país, así como también en Ciudad del Este, posee más de 4.000 funcionarios en sus empresas. Añadió que en los próximos meses estarían contratando a más gente joven para varios nuevos proyectos comerciales en esta capital departamental y en otras ciudades del interior del país.

“Es un gran incentivo para seguir invirtiendo en el país, en un momento de mucha crisis económica de nuestros grandes vecinos, como el Brasil y la Argentina, de los cuales dependemos mucho”, afirmó.

Este reconocimiento también les incentiva “para seguir cumpliendo todas nuestras obligaciones y responsabilidades con nuestros funcionarios y colaboradores”, indicó Cogorno Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...