Empresa privada utiliza máquina municipal

AYOLAS. Una empresa privada utiliza máquinas pertenecientes a la Municipalidad del distrito de Santiago, Misiones, para obras de asfaltado tipo empedrado, pese a tener contratos millonarios con la gobernación y la comuna ayolense.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HPIEDTS6QFBTZPCIP7DOQ3JM24.jpg

Cargando...

Maquina vial perteneciente a la municipalidad de Santiago, fue utilizada por la empresa “Neli Servicios” a cargo de Salomón Torres, para realizar trabajos de preparación de suelo en el barrio Cristo Rey de Ayolas.

De acuerdo al informe brindado por vecinos de barrio, la maquina se encuentra trabajando desde ayer jueves, preparando una de las calles donde se realizará el asfaltado tipo empedrado. El trabajo se encuentra dentro un paquete de diferentes obras que deberá realizar “Neli Servicios”, después de que la gobernación de Misiones le adjudicara con un contrato que supera los G. 1.700 millones.

Además de tener contrato por obras con la gobernación misionera, “Neli Servicios” tiene contratos de trabajos con la municipalidad de Ayolas, que pese a a tener ofertas más altas a la de otras empresas que concursaron en los llamados, de acuerdo a las denuncias los trabajos siempre le son adjudicados a Salomón Torres, a quien se le menciona como precandidato a intendente por el Partido Colorado.

Intentamos hablar con el intendente de Santiago, Ignacio Larre (PLRA), para obtener alguna información sobre la situación de la máquina de ese municipio, pero no obtuvimos respuesta alguna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...