Empresaria confía en que “todo va a estar bien”

La joven Tanya Villalba declaró esta mañana ante el agente fiscal que investiga el supuesto intento de extorsión por parte de policías. “Confío en que todo se va a aclarar; sé que otras personas van a denunciar casos similares”, expresó la joven.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCSJPABCOBF4LL2L2PPS5APO7Q.jpg

Cargando...

Esta mañana, la empresaria Tanya Villalba se presentó ante el fiscal Isaac Ferreira para prestar declaración con respecto al supuesto caso de los policías que implantaron droga en su vehículo con la intención de extorsionarla días pasados. “Ahora está todo en etapa de investigación. Yo no pude ver el video del circuito cerrado, pero ya se encuentra en manos de la fiscalía”, relató al salir del lugar.

Por otra parte, expresó que confía en que todo se solucionará proximamente. “Confío en que la fiscalía realizará su trabajo como corresponde y que todo estará bien”, continúo en conversación con los periodistas que la abordaron al terminar su declaración. Asimismo, la empresaría aseguró que otras personas también realizarán denuncias similares a la suya y que involucran a los mismos policías, por lo cual se mostró confiada.

A tempranas horas, el fiscal Ferreira comentó que el video de la cámara de seguridad que captó el momento en que detenían a Tanya Villalba concuerda con la versión de la joven, por lo que al parecer todas las pruebas apuntan hacia los policías que ya se encuentran detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...