19 de Junio de 2017 11:42

 

Empresarios piden no politizar la economía

Beltrán Macchi, titular de la Feprinco, en representación de gremios empresariales, pidió a parlamentarios no politizar las instituciones, porque la economía "termina pagando las decisiones que se toman contra las leyes".

Durante una conferencia de varios empresarios del sector en la Unión Industrial Paraguaya, el titular de la Feprinco, Beltrán Macchi, tal y como lo anunciaban desde el pasado sábado, señaló la preocupación del sector por el escenario político que se presenta de cara a las elecciones presidenciales que se avecinan.

Es específicamente en relación a lo ocurrido la semana pasada en ambas Cámaras del Poder Legislativo, en las que modificaron el reglamento interno para disolver las comisiones directivas e instaurar otras que están en línea con el oficialismo.

"La economía pide que se respeten las reglas del juego, porque, si no, se termina pagando en economía todas las decisiones que se toman en contra de las reglas", sostuvo. Instó a "poner la Constitución y las leyes por delante, cuidando que las instituciones que rigen la economía no sean politizadas, manteniendo la institucionalidad en el manejo de las leyes.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Vamos Beltran, nos conocemos todos. Cuando las "CORPORACIONES" ubican estrategicamente a sus hombres en instituciones de control, se llaman a silencio. Ejemplo. Miembros del Directorio del BCP, RAFAEL LARA, EX BCP, EX BANCO ATLAS; JOSE CANTERO, EX MIEMBRO DE ADEFI, EX BANCO INTERFISA. Resoluciones y circulares del BCP y la super de bancos a medida. Asi da gusto.

    pepegrillo 19 Junio 2017, 15:42:19 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo