Empresas privadas financian “farra” de Vox

Funcionarios de Vox disfrutaron de una fiesta de fin de año pagada por proveedores de la institución, que es una empresa estatal. Los mismos participarían de eventuales licitaciones, por lo que se criticó el apoyo a la celebración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDM7IF54G5DYRJ5XWM7MQFGYOM.jpg

Cargando...

En redes sociales corrió una imagen posteada por Carlos Morel Gadea, miembro del directorio de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) que administra Vox, donde se ve a un grupo de funcionarios de la mencionada telefonía, en una fiesta de fin de año. “Festejando con los funcionarios de Vox los cambios que se vienen en el 2015”, escribió en la publicación junto con la fotografía.

Pero, ¿quién financió una fiesta en un local nocturno? El alquiler, la comida y el DJ constituyen importantes gastos. Gadea Morel aclaró que a pesar de que la fiesta fue organizada por Vox, fue financiada enteramente gracias a los proveedores. Comentó en entrevista con ABC Color que el festejo fue hace dos semanas, en un local de la zona conocida como Manzana T, ubicada en Villa Morra.

“Los proveedores ofrecieron la fiesta… es una fiesta de fin de año normal”, manifestó. Le consultamos quiénes fueron los proveedores que generosamente financiaron tamaña celebración. Prometió que mañana conseguiría la lista y el detalle de quienes “ayudaron” para que los funcionarios festejen por fin de año. “No tengo en mente quiénes son los proveedores, pero la empresa no tiene ninguna erogación de dinero”, dijo.

Sobre la suspicacia que puede despertar el relacionamiento con empresas que justamente podrán participar en el futuro de compras y licitaciones, o bien, que ya hayan participado de alguna, dijo que “todas las empresas reciben obsequios” y que esto no influirá de ninguna manera con futuras compras. “Nosotros tenemos un departamento de controles que se encarga de ver los mejores precios”, aseguró.

En las redes sociales Morel Gadea también hizo la aclaración: “Esta administración desde un comienzo, tal como es el paradigma del Nuevo Rumbo, manejó con absoluta transparencia y claridad las atribuciones que nos fueron delegadas. Estamos abiertos a escucharlos compañeros, siempre desde una crítica que construya y favorezca a todos los que queremos el bien común”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...