En audiencia pública tratarán la creación de Universidad de Misiones

AYOLAS, Misiones. El próximo viernes 28 de noviembre, se formalizará una audiencia pública donde se tratará la creación de la Universidad Nacional de Misiones.

Cargando...

El encuentro está organizado por la una delegación ejecutiva conformada para llevar adelante el proyecto de la creación de una universidad para departamento de Misiones, apoyado por el Gobernador del departamento de Misiones, Abg. Derlis Maidana (ANR)

La conferencia se realizará en el teatro de las Mil Viviendas de Ayolas, donde estarán presentes los diputados nacionales departamentales, Pablino Rodríguez (ANR) y Asa González (PLRA), y diferentes representantes de la comunidad.

Las conferencias se tiene previsto llevarse a cabo en todos los distritos de misiones, la primera se realizó el pasado viernes 21 en la ciudad de San Juan Bautista, y la segunda se realizará en esta ciudad.

Rolando Rolandi integrante de la comisión, señalo que “el proceso se puso en marcha en la audiencia anterior, ahora le toca a Ayolas, donde la ciudadanía podrá emitir su opinión, de poder solicitar la misma creación de la universidad, como también el pedido de algunas facultades para la ciudad”.

Seguidamente Rolandi señalo “es bueno que la comunidad entera este y opine, porque dentro de audiencia se va a documentar que es lo que quiere la gente, y va ser al final lo que va a definir, donde, como y que se va a instalar en cuanto a infraestructura”.

“La población va a tener la oportunidad de dar a conocer sus necesidades, por eso es muy importante que sea participe de este proyecto, dando su opinión y realizando su pedido”, expreso finalmente Rolando Rolandi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...