En Caacupé piden oración ante tragedia aérea

En el segundo día del novenario de Caacupé, monseñor Gabriel Escobar recordó a las víctimas del accidente aéreo ocurrido anoche en Colombia y pidió a todos orar por los fallecidos y sus familiares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPITJ4QINRFW3BDIM7UHV2UUNA.jpg

Cargando...

Apenas inició la misa, el monseñor Escobar llamó a orar por las víctimas del accidente aéreo -76 en total- y por sus familiares y amigos, quienes atraviesan un momento de terrible dolor. Entre los muertos hay un compatriota paraguayo identificado como Gustavo Encina, quien es el representante de la empresa Lamia -cuyo avión transportaba a las víctimas- en el país.

La noticia de la tragedia aérea dio vuelta al mundo esta mañana y enlutó principalmente a decenas de familias brasileñas, ya que la mayor parte de los pasajeros eran de ese país. Jugadores y cuerpo técnico del Chapecoense, periodistas de varios medios y la tripulación.

El accidente se produjo anoche después de que el piloto reportara fallas eléctricas en el avión. La aeronave terminó estrellada y partida en dos en el cerro “Gordo”, Antioquia, Colombia. Hubo cinco sobrevivientes, de los cuales tres son jugadores, una es azafata y un periodista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...