29 de Noviembre de 2016 07:30

 

En Caacupé piden oración ante tragedia aérea

En el segundo día del novenario de Caacupé, monseñor Gabriel Escobar recordó a las víctimas del accidente aéreo ocurrido anoche en Colombia y pidió a todos orar por los fallecidos y sus familiares.

Apenas inició la misa, el monseñor Escobar llamó a orar por las víctimas del accidente aéreo -76 en total- y por sus familiares y amigos, quienes atraviesan un momento de terrible dolor. Entre los muertos hay un compatriota paraguayo identificado como Gustavo Encina, quien es el representante de la empresa Lamia -cuyo avión transportaba a las víctimas- en el país.

La noticia de la tragedia aérea dio vuelta al mundo esta mañana y enlutó principalmente a decenas de familias brasileñas, ya que la mayor parte de los pasajeros eran de ese país. Jugadores y cuerpo técnico del Chapecoense, periodistas de varios medios y la tripulación.

El accidente se produjo anoche después de que el piloto reportara fallas eléctricas en el avión. La aeronave terminó estrellada y partida en dos en el cerro “Gordo”, Antioquia, Colombia. Hubo cinco sobrevivientes, de los cuales tres son jugadores, una es azafata y un periodista.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo