24 de Octubre de 2013 15:16

 

En Conatel hay 368 funcionarios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) divulgó hoy la lista de sus 368 funcionarios permanentes, comisionados y contratados. El documento está disponible en la web oficial de dicha institución.

Web de Conatel.

Web de Conatel. / conatel.gov.py

La Conatel se suma a las instituciones que dieron a conocer a la opinión pública la información de su funcionariado. Consta de tres documentos separados disponibles para la libre descarga en www.conatel.gov.py.

La nómina correspondiente a los funcionarios nombrados expone el nombre y apellido, el cargo, el sueldo presupuestado, otros gastos de personal, gastos de representación, ayuda familiar, ayuda maternal y/o escolar, bonificación por cargo, bonificación por grado académico y bonificación por antigüedad.

En total, hay en Conatel 287 funcionarios permanentes.

De los 75 contratados, dan a conocer los nombres y apellidos, el cargo que ocupa, la remuneración, la ayuda familiar, y la bonificación por cargo.

Por último, se pone a disposición la nómina de los comisionados, que son solamente seis. Se puede ver el cargo que ocupan, el salario presupuestado, los gastos de representación, la ayuda familiar, la ayuda por maternidad y/o escolar, la bonificación por cargo, la bonificación por grado académico y la bonificación por antigüedad.

Jugosas remuneraciones

La exsenadora y conocida política colorada, María Digna “Mami” Roa, percibe un salario neto de G. 15.142.500, por el cargo de miembro del consejo. La mujer se desempeña además como presidenta de la Seccional 3 de Campo Grande.

Su correligionario, dirigente colorado y exconcejal, Óscar Campuzano, gana por el cargo de miembro del consejo un salario de G. 16.642.500, según consta en los documentos oficiales de la institución.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar