En Horqueta marcharán por Arlan Fick

HORQUETA. Una marcha por la liberación de Arlan Fick (16), secuestrado hace varios días, se realizará este jueves en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COYTOA3MRFABHMZE5AQ4F3C3V4.jpg

Cargando...

Arlan Fick está secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La marcha será una más de las movilizaciones que se realizan en el Paraguay por la libertad del menor.

En una reunión realizada en el salón parroquial se conformó una organización, a la que los participantes denominaron Coordinación Por la Paz.

El párroco de la Parroquia Virgen del Rosario, de Horqueta, padre Nelson Ramírez, dijo que en una reunión realizada en la mañana de este miércoles, decidieron organizar la marcha por la búsqueda de la paz y la seguridad en el norte.

Conformada la coordinación, sus miembros decidieron realizar la marcha que partirá a las 16:00 de este jueves, desde el cruce de entrada a la ciudad y culminará con una misa en el templo parroquial Virgen del Rosario, celebración litúrgica que será oficiada por el vicario de la Diócesis de Concepción, monseñor Pablo Cáceres.

El presbítero Ramírez convocó para la citada movilización a directores de instituciones educativas, personas de los diferentes sectores e informó que también se sumarán monjas de la Congregación de las Hermanas de Vida Evangélica, además de autoridades municipales y departamentales, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...