Rosca de habilitación y registros falsos

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, denunció que existe una red de falsificadores de registros y habilitaciones que está operando dentro y fuera de la municipalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V37HSBC56ZFDNHSO7ZZZOSAT4I.jpg

Cargando...

Una serie de denuncias de personas que obtuvieron sus registros y habilitaciones que, al final, resultaron ser falsos alertaron a la Comuna de San Lorenzo.

El intendente Albino Ferrer anunció un sumario para averiguar si existen funcionarios municipales involucrados en el ilícito. Igualmente, emitió una orden que impide a los gestores efectuar trámites dentro del recinto municipal.

Ferrer también denunció que en algunas playas de venta de vehículos se están ofreciendo habilitaciones y que las mismas son falsas.

Todo esto se viene con mucha virulencia debido a que San Lorenzo es uno de lo once municipios que sí exigen el cumplimiento de la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Esta rosca de falsificadores ya fue denunciada por ABC Color en una investigación en la que un equipo periodístico desnudó cómo gestores y hasta funcionarios municipales hacían de “puente” para conseguir registros falsos.

Estos hechos fueron comprobados en las municipalidades de Capiatá y Fernando de la Mora, donde se obtuvo sin problemas y por unos pocos guaraníes registros falsos.

Ahora esta rosca también es descubierta por el propio intendente de San Lorenzo en su Comuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...