En un presunto asalto frustrado hieren a una mujer

Esta tarde en un camino vecinal del Cruce Yvyrakatu de la compañía Santa Rosa del distrito de Yhu, desconocidos balearon una camioneta en la que iban cuatro personas y una resultó herida, en un aparente intento de asalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFL3AIB7HFEDPOW2UFRIC77IFQ.jpg

Cargando...

Rogerio Alexandre Staczewski (29) al mando de su camioneta reaccionó acelerando al percibir que desde los matorrales les estaban baleando, su esposa Adriana Cristina Anschau (26) recibió una herida superficial en la espalda, mientras estaba dando de mamar a su bebé de unos 15 días, también iba en el móvil Adriane Borrerd Anschau (20) quien resultó ilesa, según reportó la corresponsal de ABC Color, Carmen Colmán.

El rodado recibió varios impactos de bala, presumiblemente los extraños quisieron detener la marcha de la camioneta para asaltar a sus ocupantes, pero el conductor le imprimió velocidad al móvil y huyeron de la emboscada. La mujer herida fue atendida en un centro de salud local y también el intendente Arturo Jara, llegó hasta la casa del matrimonio, para interiorizarse de lo ocurrido.

El jefe comunal volvió a mostrar su preocupación por la emergente inseguridad en la zona y recordó que ya estuvo por Asunción donde se entrevistó con el ministro del Interior, Francisco de Vargas, a quien le manifestó la preocupación por la ola delictiva que se desató, pero que nunca se hizo nada por reforzar la seguridad de la gente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...