En Villarrica piden la renuncia de Cartes

VILLARRICA Miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes), exigieron la renuncia del presidente Cartes, o en su defecto que sea sometido al juicio político, por el atropello al Congreso y la muerte del joven Rodrigo Quintana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OPKHBWMZREWRCAU6TYQC75D54.jpg

Cargando...

Los estudiantes realizaron una manifestación pacífica en la explanada de plaza de los Héroes de ésta ciudad, responsabilizando al titular del Ejecutivo de todo lo ocurrido días atrás en el Congreso Nacional y por la muerte del dirigente liberal Rodrigo Quintana.

“Exigimos la renuncia de Horacio Cartes por el terrorismo de estado, estamos cansados de que el Paraguay esté en manos de políticos corruptos y ratas. No solamente el viernes sino todos los dias se pisotea la Constitución Nacional y estamos cansados de eso” Expresó Tobías Moreno, Representante (Fenaes).

Durante la movilización también recordaron al joven universitario Rodrigo Quintana asesinado en el local del Partido Liberal el pasado sábado de madrugada, con una cinta negra en el pecho en memoria al considerado “Mártir Paraguayo”.

“Para nosotros Rodrigo Quintana es un Héroe porque murió defendiendo la democracia, y nosotros también moriremos por un Paraguay libre”, recalcaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...