19 de Mayo de 2017 11:08

 

Encarnación busca ser incluida por Senavitat

Luis Yd, intendente de Encarnación, dijo que en su reunión con Horacio Cartes pidió al ejecutivo incluir a Encarnación en el proyecto de construcción de casas de Senavitat. Señaló que “hay medios de comunicación que buscan desacreditarme”.

En comunicación con ABC Cardinal, Luis Yd, intendente de Encarnación, habló del encuentro con Horacio Cartes, presidente de la República. Negó que este lo haya invitado a incorporarse al Partido Colorado. 

Comentó que comprometió a Cartes a que Encarnación sea incluida dentro del proyecto de construcción de viviendas de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), por lo cual la Junta de ese distrito destinó 10 hectáreas del terreno municipal. Por otra parte, dijo que en el encuentro no hubo ningún tipo de conversación política con respecto a las próximas elecciones.

En relación a su balance rechazado por la junta municipal, manifestó que Cartes no estaba al tanto. “El Presidente me comentó que su línea es que cada quien se haga responsable de sus actos. Fue muy claro al decirme que él no estaba enterado de nada de esto, pero sí hemos conversado sobre una campaña de descrédito que algunos medios de comunicación están apuntando tendenciosamente hacia mi persona”, señaló.

Finalmente, aclaró que todavía sigue con el partido Patria Querida, por lo que ya se reunió con otros intendentes para lanzar próximamente la candidatura de la exfiscala Rocío Vallejos para el departamento Central. Invitó a los paraguayos a involucrarse en política.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo