Hallan cuerpo del joven desaparecido en arroyo

Poco antes de las 11:00 de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Freddy Vera (21), quien desde ayer estaba desaparecido en el arroyo Tapiracuái. Luego de horas de búsqueda, lo hallaron a 20 metros del lugar donde fue visto por última vez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DKNH4UTNZHX3N5SV2G4XTKOQ4.jpg

Cargando...

Freddy Vera desapareció ayer a las 17:00 aproximadamente, cuando se encontaba visitando el arroyo Tapiracuái junto con sus familiares. El último en verlo fue su padre, quien empezó a buscarlo desesperado una vez que lo perdió de vista. Luego de muchas horas de espera y búsqueda, con ayuda de personal de la Armada Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santaní, el joven fue encontrado sin signos de vida, informó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color.

Freddy es oriundo de CDE, pero se encontraba de visita en la ciudad para celebrar hoy el cumpleaños de su abuelo paterno. Sin embargo, ayer toda la familia decidió aprovechar su estadía y pasear por el Tapiracuái, donde la víctima falleció.

La búsqueda del joven se vio retrasada porque en todo el departamento de San Pedro no hay equipos de buzos o personal adiestrado para esa tarea. Familiares, vecinos y amigos realizaron las expediciones desde ayer, pero recién esta mañana llegaron los personales de la Armada Nacional y los bomberos de Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...