Hallan muerto a político

El candidato a gobernador por el departamento de San Pedro por el Partido UNACE, Óscar Darío Carvallar fue hallado muerto en la noche de este lunes por efectivos policiales. El cuerpo presenta varias heridas de arma blanca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PMUNFZ2ZVFSPOSDO7ZTCOLV34.jpg

Cargando...

Óscar Darío Carvallar, buscado desde tempranas horas de este lunes fue encontrado muerto en un pastizal a un lado de la un camino denominado Calle 6000, zona de Guayaibí departamento de San Pedro, en las cercanías de la ruta 10 Las Residentas, según informó el corresponsal Sergio Escobar.

Según los reportes preliminares, el cuerpo presenta varias heridas en el pecho y abdomen, presumiblemente de arma blanca.

Aparentemente el homicidio se consumó en otro lugar y el cuerpo fue arrojado en el pastizal. Hasta el momento no se tiene indicios de cual podría ser el móvil del crimen.

Los agentes policiales, de Criminalística y el  Ministerio Público llegaron hasta el lugar del hallazgo, para reunir evidencias y determinar las posibles circunstancias en las que se habría registrado el homicidio.

 El jefe de policía departamental, comisario Hilario Lesme, manifestó que el cuerpo será llevado a un centro asistencial donde los médicos forenses determinarán la causa de muerte. 

Según manifestaron familiares del político, Carvallar salió presurosamente de su vivienda ubicada en el barrio Fátima de Santani y luego ya no se supo nada más del político, cuyo teléfono celular permaneció apagado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...