Matan a un hombre y queman su cuerpo en PJC

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero. Tenía varios impactos de bala y quemaduras. Recién en horas de la tarde pudo ser identificado mediante sus familiares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXD3L2VYQVDAJOZ5KEWVLG3ZJ4.jpg

Cargando...

Se trata de Samuel Sousa Chávez, de 24 años, cuyos restos fueron encontrados cerca de las 7:30 en un camino vecinal ubicado sobre la línea internacional de la Colonia Portera Ortiz de la jurisdicción de Cerro Corai, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, según un informe policial.

A primera hora, la identidad del cuerpo no pudo ser precisada, pero en horas de la noche acudieron a la morgue, hasta donde fue trasladado, Cicero De Araujo Chávez y Renata Francielle, padre y concubina del fallecido, quienes manifestaron que éste había salido de su casa situada en Amamabai (Brasil) el miércoles.

El cadáver fue inspeccionado por el médico forense, quien determinó que la probable causa de muerte sería una hemorragia aguda a raíz de disparos de arma de fuego y quemaduras de tercer grado. Tras la inspección ocular, los intervinientes presumen que pudo haber sido ultimado en el lado brasileño y arrojado a nuestro país. Samuel Sousa Chávez era de nacionalidad brasileña y contaba con cuatro antecedentes penales en el vecino país, según datos proveídos por la policía de este departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...