Encuentran automóvil incendiado y abandonado

LOMA PLATA. En el acceso sur a esta ciudad fue encontrado un vehículo, probablemente incendiado intencionalmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANPK3AJQOVH6PHFF6A543J2DXU.jpg

Cargando...

La comisaría 3ª de Loma Plata informó que en la mañana de este domingo fue encontrado un automóvil incendiado y abandonado. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, en el kilómetro 438 sobre el acceso asfaltado que une la ruta Transchaco con la ciudad de Loma Plata, departamento Boquerón.

Se trata de un Toyota Runx del año 2005, color azul, con chapa paraguaya BXU 256 y chasis N° NZE1215093786. El automóvil está a nombre de Judy Melissa Wiebe Froese, mayor de edad, con CI Nº 5.123.251, cuyos demás datos hasta ahora se desconocen.

En el lugar no se encontraba ninguna persona, por lo que se presume que el rodado fue incinerado en forma intencional, ya que en el sitio mismo fue hallado una botella que contenía una sustancia inflamable, junto a un encendedor. No se ha realizado tampoco denuncia alguna en la comisaría local.

 Los agentes informaron que se tuvo conocimiento del hecho este domingo a las 6:15, a través del call center de la Seguridad Civil.

 Intervino en el caso personal de la comisaría 3° de Loma Plata, además del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y personal de Criminalística.

En prosecución de la investigación del hecho ocurrido, la Policía informó posteriormente que el Toyota Corolla Runx habría chocado contra una motocicleta. Resultaron con lesiones Russel Zacarías Hildebrandt (22) y Griselda Vera González (24), ambos domiciliados en la aldea Kleefeld de Loma Plata, quienes se encontraron a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GLX 150 cc, con chapa 898 BYC, propiedad de Ernie Friesen Buhler (21), domiciliado en Loma Plata.

Según las fuentes, la motocicleta fue embestida por el Toyota Corrolla Runx, guiado en este momento por Mario Ozuna Areco (21), paraguayo soltero, con C.I. 5.691.912, domiciliado en Loma Plata. Ozuna Areco, una vez cometido el hecho, abandonó a las víctimas en el lugar, dándose a la fuga. Posteriormente quemó el automóvil mencionado.

La policía, a través de averiguaciones realizadas, logró localizar en la vía pública al conductor, quien fue aprehendido por supuesta lesión corporal en accidente, omisión de auxilio y posterior quema en forma intencional del automóvil.

Las víctimas del accidente de tránsito se encuentran internados en estado de observación en el Hospital de Loma Plata. El caso esta en manos del fiscal Alan Schaerer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...