Coima: Abandonan vehículo

Un vehículo de la marca Porsche, que supuestamente fue entregado al fiscal Rubén Villalba en concepto de coima, fue hallado abandonado sobre la calle Avelino Martínez en las cercanías de la ruta Acceso Sur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYLFKW4QINCWTHEBI7RYUD3GSE.jpg

Cargando...

El fiscal René Fernández, junto a una comitiva del Ministerio Público y la Policía, realiza a estas horas la verificación del rodado tras recibir la información del abandono en la citada avenida de la ciudad de San Lorenzo informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cáceres.

El propio Daniel Mitjans recibió una llamada dónde le indicaban el lugar en el cual se encontraba el Porsche, en el barrio Espíritu Santo de la citada ciudad. El rodado fue abandonado aproximadamente a las 17:30 de este lunes.

Mitjans había denunciado ante la Fiscalía que tuvo que entregar 5 vehículos al referido fiscal para zafarse de dos procesos penales. El viernes pasado, el fiscal Villalba fue detenido en el estacionamiento del Club Internacional de Tenis con unos US$ 10.000 en su vehículo. El operativo fue realizado por sus pares René Fernández y Luis Piñanez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...