Enfrentamiento entre hinchas en Capiatá

Una trifulca entre hinchas de los clubes Olimpia y Cerro Porteño se registró en el kilómetro 21 de la Ruta 1, en la ciudad de Capiatá. Efectivos policiales dispersaron en conflicto con balines de goma, y no se registraron heridos, según el jefe policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IF4VXVFJRHNXM7RQCM2RRK5YE.jpg

Cargando...

Según informó el comisario Carlos Giménez, jefe de la comisaría 32ª, el enfrentamiento comenzó cuando hinchas olimpistas salieron al paso de un bus en el que viajaba un grupo de hinchas cerristas.

Intervinieron en el lugar agentes de las comisarías 32ª, 33ª y 20ª del departamento Central, quienes recurrieron a balines de goma para dispersar a los barrabravas que se aglomeraron y comenzaron a generar disturbios, realizando disparos con arma de fuego, por lo que los policías tuvieron que solicitar refuerzos de las comisarías cercanas, informó el jefe policial.

Los barras comenzaron a amedrentar a transeúntes y a personas que iban en ómnibus. Incluso, dañaron dos patrulleras de la Comisaría 32º, a raíz de disparos de arma de fuego que realizaron.

Según el comisario Carlos Giménez, no se registraron heridos.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...