Si no retiran la enmienda, “la amenaza sigue”

Mientras el proyecto de enmienda constitucional no sea retirado, la amenaza a la democracia en Paraguay sigue latente, según declaraciones del senador Mario Abdo Benítez en una entrevista para la cadena CNN en Español.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFA534324FHIDPJUHDX5Q5R2LI.jpg

Cargando...

“Esperamos que los congresistas retiren el proyecto de enmienda, especialmente después del anuncio de Horacio Cartes, quien es el mayor impulsor y tiene más peso en Diputados”, manifestó Mario Abdo Benitez en una entrevista brindada a la cadena de televisión CNN en Español.

Si bien el presidente Horacio Cartes ya renunció a su reelección, el proyecto de enmienda constitucional sigue vigente, por lo que nuestra democracia continúa corriendo un grave peligro, destacó también Marito. La periodista de CNN recordó los violentos sucesos del 31 de marzo, la quema del Congreso y el asesinato de Rodrigo Quintana.

“Esperamos que vuelva a traer paz y armonía la decisión de Cartes. El Paraguay está cambiando y la ciudadanía tiene un enorme protagonismo en defensa de la Constitución Nacional”, expresó Abdo Benítez y reiteró el pedido de que los impulsores del proyecto retiren la enmienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...