19 de Abril de 2017 10:07

 

Si no retiran la enmienda, “la amenaza sigue”

Mientras el proyecto de enmienda constitucional no sea retirado, la amenaza a la democracia en Paraguay sigue latente, según declaraciones del senador Mario Abdo Benítez en una entrevista para la cadena CNN en Español.

00:00 / 00:00

Entrevista completa de Mario Abdo Benítez para CNN en Español.

“Esperamos que los congresistas retiren el proyecto de enmienda, especialmente después del anuncio de Horacio Cartes, quien es el mayor impulsor y tiene más peso en Diputados”, manifestó Mario Abdo Benitez en una entrevista brindada a la cadena de televisión CNN en Español.

Si bien el presidente Horacio Cartes ya renunció a su reelección, el proyecto de enmienda constitucional sigue vigente, por lo que nuestra democracia continúa corriendo un grave peligro, destacó también Marito. La periodista de CNN recordó los violentos sucesos del 31 de marzo, la quema del Congreso y el asesinato de Rodrigo Quintana.

“Esperamos que vuelva a traer paz y armonía la decisión de Cartes. El Paraguay está cambiando y la ciudadanía tiene un enorme protagonismo en defensa de la Constitución Nacional”, expresó Abdo Benítez y reiteró el pedido de que los impulsores del proyecto retiren la enmienda.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo