ANR seguirá con la enmienda

Pese a los terribles hechos de violencia y muerte acontecidos en la noche del viernes, Pedro Alliana anunció que seguirán adelante con el proyecto de enmienda constitucional. Culpan de lo ocurrido a la prensa y a políticos opositores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IU6BSTCGR5EMVCD2HYHIOVSM4M.jpg

Cargando...

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), diputado Pedro Alliana, leyó un comunicado en el que dijeron lamentar la muerte del joven Rodrigo Quintana y los hechos de violencia ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Pese a lo terrible de la situación vivida y el sufrimiento de todo un país por la violencia, el parlamentario se reafirmó en que seguirán luchando por la enmienda inconstitucional, con fines de reelección.
Alliana expresó su total apoyo a la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes, y exhortó al pueblo paraguayo "a no dejarse engañar por la desinformación y la incentivación a la violencia de los mercaderes de la mentira". Agregó que "la democracia no puede ni debe sufrir un retroceso".

El diputado se limitó a leer un comunicado y respondió algunas preguntas de manera muy reacia, antes de retirarse del lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...