Enorme bache causa aparatoso vuelco en Capiatá

Un camión que transportaba mercaderías volcó y terminó en una cuneta tras atravesar un enorme bache situado en la ruta 2, a la altura del kilómetro 18, ciudad de Capiatá. Minutos después, un motociclista sufrió un accidente similar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SGAKLCCHORHK7E5W25TVGQ5IZE.jpg

Cargando...

Poco después de la medianoche se registró el aparatoso vuelco protagonizado por un camión marca Mercedes con chapa de Foz de Yguazú APM 1.932, conducido por Emiliano Vázquez (51), informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El conductor precisó que venía de Ciudad del Este con un cargamento de globos, con destino a Fernando de la Mora. Al llegar a la referida dirección, no se percató de la existencia del bache y, al pasarlo por encima, provocó que perdiera el control del camión y tras tambalear por algunos metros, arrancó varios cables del tendido eléctrico y volcó aparatosamente junto a la ruta, en la cuneta.

Mientras aún la Policía recababa los datos del accidente, una motocicleta cayó a la misma cuneta, a causa del mismo bache. Sus ocupantes, Néstor Martínez y su esposa Lidia Lentina, manifestaron que disminuyeron la marcha segundos antes, pero igualmente no pudieron evitar el profundo pozo en el asfalto. Por fortuna, ninguna de las tres personas resultó herida en los sucesos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...