12 de Enero de 2018 00:00

 

“Enterrado hace un año”

El cuerpo encontrado ayer en una fosa en la estancia San Eduardo en Tacuatí, departamento de San Pedro llevaba al menos un año bajo tierra, según los primeros datos del análisis forense a cargo del doctor Pablo Lemir.

Cerca de las 23:00 del jueves, el doctor Lemir acompañado del fiscal Joel Cazal, dio algunos detalles sobre el análisis de los restos encontrados en la mencionada propiedad, el médico adelantó que de momento resulta prematuro confirmar la identidad, debido al estado de descomposición del cuerpo.

No obstante reveló que se trata de una persona adulta, caucásica, de pelo rubio y de aproximadamente unos 80 kilos, Lemir acotó que el cuerpo estuvo enterrado por aproximadamente un año, hasta la mañana del jueves donde finalmente fue desenterrado y trasladado hasta la morgue judicial.

A su turno el fiscal Joel Cazal informó que a las 7:00 del viernes están convocados los familiares de Abrahán Fehr, para dar a conocer algunos elementos recogidos durante el análisis para ser reconocidos por los familiares.

Un panfleto atribuido al grupo criminal EPP guió a los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta al sitio donde fue enterrado el cuerpo, aproximadamente a uno 4 metros bajo tierra, hasta el momento las autoridades han sido cautelosas sobre la identidad, hasta tanto se tengan pruebas científicas.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo