Entre el PLRA y Lugo hay una relación con "falta de cariño"

El senador Ramón Gómez Verlangieri, vicepresidente del PLRA, calificó de "fría" la relación entre su partido y el presidente de la República, Fernando Lugo. Aseguró que "falta cariño" entre las partes.

Cargando...

En conversación con la 780 AM, Gómez reconoció que la destitución de Efraín Alegre del Ministerio de Obras Públicas "ahondó más las diferencias" entre el PLRA y el Ejecutivo.

Pese a que el Partido Liberal integró la alianza que llevó a la presidencia a Lugo, "hay una relación fría, con falta de cariño", resumió.

"Desde el comienzo hubo diferencias, siempre hubo inconvenientes, a pesar de que teníamos reuniones semanales", manifestó.

Gómez Verlangieri pidió convocar a una convención para que la nucleación se pronuncie sobre las últimas remociones dispuestas por el mandatario y el plan de reelección que se impulsa desde el luguismo.

Tras la destitución de Alegre, el pasado 17 de junio, el PLRA anunció una convención para decidir la permanencia o no del partido en la Alianza Patriótica para el Cambio (APC).


Debido a la crispación interna, se acordó suspender momentáneamente la reunión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...