Entregan motores a pescadores de Ayolas

AYOLAS, Misiones. Un grupo de 30 pescadores, en situación vulnerable, fue beneficiado con motores fuera de borda de 5 HP. La entrega se realizó este jueves a través de la Municipalidad local y del área de Coordinación Social de Yacyretá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQLXRIRHUBCWDHH6GJ6RDFLN3M.jpg

Cargando...

El acto de entrega se llevó adelante en el salón de eventos de la Municipalidad, con la presencia del intendente Carlos Duarte (ANR), el gobernador electo Carlos Arrechea (ANR) y el responsable del Coordinación Social de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Martín Cantero.

El objetivo del proyecto, que requirió una inversión aproximada de  G. 174 millones, es facilitar el trabajo del ayolenses que depende de la actividad pesquera para obtener el sustento de su familia.

Previa entrega del motor, los beneficiarios firmaron un documento con el municipio y la EBY donde se comprometen a no comercializar el beneficio por un periodo de cinco años a partir del momento de la suscripción del acta. El incumplimiento del contrato permitirá a la Municipalidad retirar el equipo y entregar a otro pescador.

El elemento de trabajo tendrá garantía, repuestos y servicio técnico por un espacio de seis meses.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...