Estudiantes hermosean plaza misionera

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Alumnos del tercer curso, turno mañana y tarde, nivel medio del Colegio Diocesano Misionero de esta ciudad presentaron la primera etapa del proyecto de hermoseamiento de la plaza Mariscal Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4GKW3S4PPRAD3L4X4FUE57BTEI.jpg

Cargando...

El proyecto aúlico del tercer curso turno mañana y tarde del Colegio Diocesano Misionero de San Juan Bautista, Misiones, llevan adelante el proyecto denominado “Ñambo heko pyahu ñande okarusu” (renovemos y demos vida a nuestra plaza).

El objetivo es el hermoseamiento de la plaza Mariscal Estigarribia. En un acto realizado hoy, ante las autoridades municipales, directivos, docentes y alumnos del colegio, los estudiantes realizaron la entrega a la comunidad de la primera parte del trabajo.

Los alumnos trabajaron en recuperación del espacio verde y cultivo de plantas ornamentales. También en la recuperación de los monumentos Mariscal Estigarribia y de Agustín Barrios. Uno de los estudiantes del tercer curso, Alexis Portillo señaló que en el proyecto trabajaron 54 alumnos quienes se dedicaron cada curso en su turno, mañana y tarde en el hermoseamiento.

“Le pedimos a la comunidad su apoyo en cuidar las mejoras y los jardines que hemos cultivado en la plaza”, dijo Portillo. Añadió que la parte jardinería incluyó el cultivo de plantas con flores, recuperación de pastos y los monumentos.

En el trabajo apoyan los directivos y docentes de áreas sociales y ciencias básicas. La segunda etapa del plan aúlico de hermoseamiento de la plaza Mariscal Estigarribia culminará en noviembre de este año, señaló Alexis Portillo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...