18 de Mayo de 2017 09:23

 

Entregan víveres a familias de Acahay

Por Emilce Ramírez, corresponsal

ACAHAY. Un grupo de benefactores de la compañía Arroyo Verde residentes en diferentes puntos del país, Argentina y España entregó víveres y prendas de vestir a niños de la comunidad. Fue en la capilla San Isidro Labrador.

El grupo de pobladores, oriundos de la compañía Arroyo Verde, se reunió en la capilla San Isidro Labrador, donde organizó un encuentro de confraternidad. En la ocasión beneficiaron a ocho familias con víveres por valor de G. 2 millones a cada una, prendas de vestir y golosinas a los niños, según informó uno de los integrantes del grupo organizador del evento, Alcides Cabrera.

La organización surgió entre los exlugareños de Arroyo Verde que se comunicaron a través del WhatsApp. Cada uno en el lugar donde reside realiza actividades para cumplir el objetivo de retribuir con asistencia a la compañía que les vio crecer, explicó Cabrera.

En ese sentido, señaló que ahora tienen previsto recaudar fondos para dotar de camisetas oficiales a los jugadores del Club 15 de Mayo de Arroyo Verde. Posteriormente, trabajarán para mejorar el camino vecinal que tanta falta hace mantenerla en buen estado.

Actualmente, son 16 las personas que integran esta loable organización. Se trata de: Amelia Alcaraz, Alcides Cabrera, Angelina Viveros, Asunción Alcaraz, Carlos Cabrera, Diosnel Rojas, Eugenio Lezcano, Jorge Benítez, Juana Fretez y Mauro Ayesa. También figuran: Melanio Alcaraz, Miguel Benítez, Julia Mabel Cabrera, Osvaldo Méndez, Ramona Fretez y Ricardo Ayesa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo