Entregan víveres en dos barrios de Concepción

Menonitas entregan víveres en dos barrios de Concepción, en cumplimiento de una exigencia del EPP, que tiene retenidos a dos colonos que se encuentran secuestrados desde el 21 de agosto y el 1 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRWFERESZBBGNCPI5BF2BIZQW4.jpg

Cargando...

Pasadas las 15:30 de este lunes se inició la entrega de víveres a personas de escasos recursos de los barrios San Francisco y de la zona denominada Calaverita, del barrio Inmaculada, en Concepción, informó el corresponsal de la zona, Aldo Rojas Cardozo. Las entregas se hacen de forma simultánea, por valor de G. 140.000.000 en cada sitio, repartidos en 300 kits de alimentos.

Esta entrega se realiza en cumplimiento de una exigencia de la banda criminal EPP, por parte de la familia de dos colonos menonitas, Franz Hiebert y Bernhard Blatz, secuestrados el 21 de agosto y el 1 de setiembre, respectivamente. Los padres de ambos encabezan las entregas.

Una pobladora comentó que la comunicación de que se recibirían víveres se hizo con antelación y debieron anotarse en una lista. Dijo estar consciente de que esta entrega se hace por los secuestros.

En horas de la mañana se cumplió con la entrega en el distrito de Zanja Pytã, Canindeyú. Para mañana también se tiene prevista una entrega en la zona denominada Pelopincho en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...