EPP sigue con amenazas

El corresponsal de ABC Color, Freddy Rojas recibió un mensaje de texto enviado supuestamente por el EPP donde advierten que pagarán las personas que se interpongan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CP6CAQTJ2ZGJVOZMJ73MQ4H3NA.jpg

Cargando...

Desde el número de celular 0972935334, se envió un mensaje al corresponsal de este medio en Horqueta, firmado por el Ejército del Pueblo Paraguayo.

En el mismo expresan que continuarán con su lucha “para todos y por una causa justa y necesaria”, al tiempo de amenazar a las personas que “se interpongan” o los “traicionen en su lucha”.

“Si la persona se interpone o traiciona nuestra lucha y defiende a la oligarquía y el capitalismo salvaje que destruye a nuestra madre naturaleza, y matando gente inocente por querer un pedazo de tierra para el sosten de su vida, esa persona, tarde o temprano caerá la pena máxima de la revolución”, indica el mensaje de texto.

Señalan estar al tanto de que se realizará una plantación de soja en la estancia Ypoti.

Este mensaje ocurre horas después del asesinato de Eusebia Maíz quien habría colaborado con la Policía para la detención de Néstor Damián Ocampos, que es el último supuesto integrante del EPP detenido.

La policía de Horqueta fue puesta al tanto del mensaje y del número de celular del cual fue enviado el mismo a fin de realizar la pesquisa correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...