Escrachan al diputado liberal Asa González

Un grupo de personas escrachó al diputado liberal Asa González frente su casa de Villa Florida, departamento de Misiones. Los manifestantes llenaron la residencia del parlamentario con papel higiénico y colocaron carteles en la reja perimetral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65VBSNHYLFAADEFRUNTXU2TY64.jpg

Cargando...

Las personas empapelaron la residencia con papel higiénico, huevo y quemaron los pasacalles "pro enmienda" que amanecieron distribuidos por la ciudad esta mañana. A gritos le pidieron al parlamentario “que tome valor, coraje, porque esta es la hora que le necesita su patria” y de un rotundo no al proyecto de enmienda constitucional que impulsa el gobierno con miras a instalar la reelección del presidente Horacio Cartes.

Esta no es la primera vez que escrachan al diputado Asa González, similar protesta se había realizado en la ciudad de Ayolas y frente a la sede del Partido Liberal en Asunción. La presión social para con los diputados va en aumento teniendo en cuenta que el próximo martes podría tratarse el documento enviado por los senadores cartistas a la Cámara Baja. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...